viernes, 5 de noviembre de 2010

EMBARAZO!!!!!!!!

Está entrada la dedico a este tema el embarazo en la Adolescencia, este tema es un tema de debate, por que son muchas las adolescentes que se quedan en estado. La mayoria de ellas son porque no usan métodos anticonceptivos, por eso hay que hablar y educar en en este concepto para saber lo que deben hacer en esos casos, pero la mayoría de las adolescentes se dejan llebar por los amigos y amigas mal informados o desinformados. En esta nueva entrada voy a poner los diferentes tipos de Métodos Anticonceptivos y para que sirven, por si puedo ayudar a alguna adolescente que quiera información.

Pildora: La toma de pildora diaria es la más eficaz, hay que tomarlas todos los dias independientemente de que mantegas relaciones sexuales.

Anillo Vaginal: Se introduce en la vagina comop si fuera un tampón, a los 5-7 dís de empezar el ciclo, dejándolo dentro durante 21 días, se tiene 7 días de descanso y se inserta otro nuevo.

Parche Anticonceptivo:Se coloca el primer día del ciclo cambiandolo duránte tres semanas y es igual de eficaz que la píldora es un método hormonal y fácil de utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario